Hoy celebro que existes.

Te vi cuando llegaste al mundo, junto con tus hermanas y cuando creciste con tu mamá. En ese mismo momento supe que serías mi nuevo miembro de la familia. Una pequeña cachorrita que hoy celebra su 9º cumpleaños. 9 años llenos de felicidad, de amor, de caricias, juegos y algún que otro susto. Pero de eso trata la vida.

Siempre estás cuando mas se te necesita, viniendo y secando mis lágrimas con un lametón si hace falta. Siempre a mi lado, alegrando los días más tristes y llenando de más alegría aún, los días más alegres.

Adoro esos momentos únicos contigo, cuando al llegar del trabajo o de cualquier sitio, me recibes en la puerta lista para hacer de ese día otro día inolvidable junto a ti. Adoro cuando mueves tu rabito para contagiarme esa felicidad que tienes siempre.

Llegaste a casa y contigo llegó la ternura y la emoción de tener con nosotros a un nuevo miembro de la familia. Desde que llegaste hemos sido uña y carne, y aquí estamos 9 años después igual, caminando juntas. Gracias a ti la vida se hizo divertida.

Te haces mayor, pues 9 años para un perro son bastantes, pero parece que tienes 3. Tu vitalidad y la alegría que derrochas, no parecen de un perro anciano, como algunos lo llaman. Para mi, aún no eres eso, aunque me encanta verte crecer.

Eres mi mejor amiga junto con tus 3 hermanas (Loren, Noa y Uma). Hoy quiero agradecerte que existas, que me regales tantos momentos que no quiero que terminen nunca. Solo quiero que tengas una larga vida.

¡Feliz cumpleaños mi vida! Gracias por cuidar de mi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: