Blog

PIROTECNIA Y ANIMALES.

Esta entrada que os traigo hoy no es solo necesaria para los animales, hay muchas personas que sufrimos en propia carne los efectos tan nocivos que trae consigo esta práctica tan desagradable como inútil. ¿Qué es la pirotecnia? Definimos como pirotecnia a los dispositivos que están preparados para que ocurran reacciones pirotécnicas en su interior.Sigue leyendo «PIROTECNIA Y ANIMALES.»

¡ERA EN ADOPCIÓN!

Hoy os quiero presentar a una gatita que con tan sólo haber nacido ya supo lo que era empezar a sufrir. Una gatita con días de vida que quedó atrapada en una tubería en el local de un mecánico de mi localidad, Paterna del Campo, en Huelva. Los trabajadores de aquel negocio escucharon un pequeñoSigue leyendo «¡ERA EN ADOPCIÓN!»

Loren, mi gran adopción.

Como sabéis empecé con este blog para ayudar en su difusión, adopción y posibles acogidas, a todo aquel animal que sufra situación de maltrato o abandono. Pero quería hacer mi primera entrada en sí, contando un poco la historia de Loren, la primera perrita que rescaté y adopté, aunque he rescatado muchos animales en miSigue leyendo «Loren, mi gran adopción.»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

lunaanimalblog.wordpress.com

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: