¡ERA EN ADOPCIÓN!

Hoy os quiero presentar a una gatita que con tan sólo haber nacido ya supo lo que era empezar a sufrir. Una gatita con días de vida que quedó atrapada en una tubería en el local de un mecánico de mi localidad, Paterna del Campo, en Huelva.

Los trabajadores de aquel negocio escucharon un pequeño maullido dentro de esa tubería, y no sabían muy bien que hacer, pero no desistieron y le salvaron la vida, su corta vida. Detrás de todo esto hay horas de rescate, de incertidumbre, de impotencia al querer salvarla y no poder. Consiguieron después de mucho tiempo de rescate sacarla de esa angustiosa tubería. La gatita salió de allí sucia, asustada, sin una mamá que la protegiera.

Tras su rescate no dudaron en llevarla al veterinario, en pedir ayuda. Y tras su visita al veterinario, mi gran amiga y compañera de batallas, Cristina, no dudó en darle acogida. Pero claro, ¿dónde va a estar mejor que con una gatita que pudiera amamantarla? Se encontró una gatita la cual la acogió sin ninguna duda. Pues las mamás gatunas son una madres ejemplares, aunque siempre haya alguna extraviada (como se suele decir) que se salga de lo común. De todo tiene que haber 😆

Estuvo con esa mamá adoptiva durante mes y medio, y tras ese mes y medio, Cristina volvió a acogerla, y a día de hoy sigue siendo su actual casa de acogida. Una vez más ella saca tiempo y fuerzas de donde no las tiene para poder salvar y sacar adelante a otro ser indefenso. Lo cual la convierte en una persona increíble, y yo tengo la suerte de tenerla conmigo al frente de toda esta lucha.

Era es una gatita muy cariñosa y muy tranquila. Una gatita que se aferró a la vida y a las ganas de encontrar una familia definitiva y responsable. Os dejo un video donde veis la tranquilidad y la paz que desprende esta pequeñina, y eso que está jugando. Y prudente al volante 😆

Desde esta publicación quiero agradecer personalmente a las personas que la rescataron, que no miraron hacia otro lado y la salvaron de una muerte segura. A mi compañera de batallas Cristina por no dejar ni un solo momento de mirar por ella y de estar ahí para cualquier bichito que lo necesite. Sois personas maravillosas que habéis conseguido que está pequeñina siga adelante y podamos buscarles entre todos el mejor de los hogares.

Si quieres adoptar a Era, solo tienes que ponerte en contacto con el teléfono que dejo a continuación. Te informará de todo lo que necesites sin ningún problema. Pues quiere la mejor de las adopciones para esta simpática gatita.

Contacto: 628 542 846 (Cristina).

Pequeñina, espero que encuentres aquella familia que te mereces, que estás esperando. Y con Cristina al lado eso seguro que no te va a faltar. Cueste lo que cueste.

Gracias Cris por estar por y para los animales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: