¡BIENVENIDOS A MI WEB ANIMAL!

¡Hola amigos!

Mi nombre es Luna González y me he decidido por esta plataforma para dar mayor visibilidad y difusión a todos aquellos animales en situación de abandono o maltrato. Es un simple proyecto donde prima el buen hacer, el ayudar. Quizás al principio no sirva de mucho y quizás más adelante sea otra vía para adopciones o concienciación animal, pues como ya sabéis el maltrato animal y abandono siguen estando a la orden del día.

Para aquellos que no me conocen soy de un pequeño pueblo de Huelva, Paterna del Campo. Hace tiempo decidí montar una pequeña Asociación Animalista en mi localidad (Paterna Animalista), la cual presido y dónde tengo unas compañeras estupendas que se desviven por ayudar a los animales de la localidad. En un pueblo tan pequeño es muy difícil llevar un proyecto animalista así, pero lo llevamos lo mejor que podemos y sin ningún tipo de financiación, sólo donaciones y de nuestro propio bolsillo.

No me entretengo más. Sólo espero que esta humilde web sirva para ayudar mediante otra vía a todo animal que lo necesite. Pues aquí expondré todos los casos o noticias que me vayan llegando. Os dejo mi email para que podáis contactar 😉

gonzalezgomezluna@gmail.com

Espero que disfrutéis del proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: